¡Atención abuelos! Este sábado cobrarán la primera parte de sus pensiones

0
660
nasar ramadan dagga
Pensionados
Foto: EFE
Compartir

Este 1 de septiembre, 4 millones 371 mil 358 pensionados que hay en el país, cobrarán la primera parte de sus pensiones con el monto del nuevo salario, equivalente a 1.800 Bolívares Soberanos, informó este miércoles el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

Foto: Referencial

En este propósito, detalló que 3 millones 655 mil 536 cobrarán a través de sus cuentas bancarias como habitualmente lo han hecho. También que otros 715 mil 822 pensionados que reciben el beneficio a través del carnet de la patria lo harán por la billetera móvil del sistema Patria.

Rodríguez en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, informó  “es decir, más bien se ha mejorado el sistema para el cobro de pensiones, de manera que nuestros abuelas y abuelos no tienen porqué ir a hacer colas en los bancos, sino que funcionan como cualquier cuenta”.

Por su parte, el ministro para la Comunicación y la Información recordó que la Revolución Bolivariana ha reconocido y priorizado a los adultos mayores y muestra de ello es que en el país el 100% de la población con la edad requerida está pensionada.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here