¡Entérate! Sabotean marca de ropa de la hija de Donald Trump

0
628
nasar ramadan dagga
Ivanka Trump
Foto: Glamour
Compartir

Ante las denuncias de mujeres que aseguran haber sido abusadas por el candidato a la presidencia de EEUU, Donald Trump, un grupo inició una campaña para sabotear los negocios de la hija del magnate, Ivanka.

Ivanka Trump
Foto: Glamour

Debido a que Ivanka, dueña de una colección de prendas que se distribuyen en importantes tiendas no se deslindó ante las serias acusaciones y frases misóginas de su papá, muchas usuarias le reprochan continuar apoyando su candidatura

Su línea, que reportó ventas por más de 100 millones de dólares en 2015, podría verse seriamente afectada, ya que cada día incrementa la campaña de boicot.

Shannon Coulter, una especialista en tecnología, inició la etiqueta #GrabYourWallet (agarren sus billeteras, parafraseando una expresión usada por Trump para relatar un acoso sexual) y convocó a las mujeres a no apoyar a las tiendas que vendan los zapatos, carteras, perfumes o accesorios de la línea de Ivanka. Eso incluye a importantes cadenas como Amazon, Nordstrom o Bloomingdale’s, entre otros.

Ivanka Trump
Foto: Instagram

La empresa Macy’s había dejado de vender productos de la línea Trump tras sus comentarios ofensivos contra los mexicanos, pero no tomó represalias contra la marca de su hija, por lo que también forma parte de la “lista negra”. Coulter, además, publica los correos de contacto de las firmas para que los que se unan a la campaña puedan expresar su malestar directamente a los empresarios.

“Eres lo que vistes. Tengo dinero para gastar en otros lugares”, comentó Miah D, nombrando a las cadenas criticadas. “Querido Nordstrom, esto es muy doloroso, pero voy a tener que dejarte hasta que cortes con Ivanka Trump”, publicó Maener Mae. Por su parte, Gemma Newman advirtió a las tiendas: “No cliquearé el botón de comprar hasta que dejen de vender cualquier cosa Trump”.

Por su parte, la mayoría de empresas prefirió no hacer comentarios al respecto.

La jefa de marca de Ivanka, Abigail Klem, evitó profundizar el tema, pero reveló que están “orgullos del rápido crecimiento del negocio”. Sin embargo, no es un invento que la campaña y la pérdida de prestigio por parte del candidato está dañando seriamente su nombre y reputación.

Recientemente, la cadena de hoteles del magnate, conocida como Trump Hotels, reveló que cambiará su denominación y pasaría a llamarse Scion, un término que significa “descendiente de una familia notable”.

Con información de Infobae

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVielma Mora denunció el secuestro de 96 niños en Táchira
Artículo siguientePrimer videojuego indígena de Venezuela ya está disponible

nasar ramadan dagga