Arrestaron a sacerdote por acciones sexuales en vía pública

El Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia (Cpbez), detuvo al sacerdote de la iglesia Santísima Trinidad, Murilo Manoel Oliveira Alves, un religioso brasileño, de 40 años, quien practicó actos sexuales en un área pública.

Sacerdote
Foto: Referencial

De esta manera, los funcionarios dieron a conocer que, el párroco brasileño estaba en compañía de José Alfonso Montiel Fereira, un estudiante universitario de 21 años de edad, quienes se negaban a bajar del carro,  por lo que las autoridades emplearon las técnicas de control físico para  efectuar la aprehensión “en flagrancia” del par de hombres.

Habitantes de la zona señalaron que el sacerdote no ofició la misa del pasado viernes, día en el que fue detenido a las 6:00 pm junto al estudiante, en el sector Grano de Oro.

Cabe destacar que Oliveira, estuvo como encargado del templo por una semana por lo que, los vecinos de la parroquia Juana de Ávila se asombraron ya que el sacerdote se mostró como “un padre serio y confiable”.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”