Saime desmintió no tener material para emitir pasaportes

0
804
nasar ramadan dagga
pasaportes Saime
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, durante una entrevista radial desmintió que el organismo no tenga material para entregar los pasaportes.

pasaporte
Foto: Referencial

“La persona que requiera un pasaporte por primera vez tenemos material para emitírselo. No hay ninguna crisis en el Saime”,expresó.

Por otra parte, el funcionario detalló que el proceso para solicitar la prórroga del pasaporte vencido o por vencerse no tiene tiempo de culminación. Aseguró no tener sentido sacar una libreta nueva cuando la anterior aún tiene hojas en blanco. Este mecanismo extiende hasta por dos años la validez de este documento.

Las citas para optar al pasaporte están abiertas para las personas que lo solicitan por primera vez, sin embargo, el sistema no permite la renovación, porque pueden optar por la prórroga.

Para realizar los trámites deben hacer las solicitudes a través de la página web www.saime.gob.ve.

Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMurió el concejal de Valencia Orlando Tortolero Guerra
Artículo siguiente¿Génesis Aleska novia de Sebastián Yatra? ¡Entérate aquí!

nasar ramadan dagga