Saime imprimió casi 8 mil prórrogas para los venezolanos en el exterior

0
748
nasar ramadan dagga
pasaportes y prórrogas
Foto: Referencial
Compartir

Casi 8 mil prórrogas se imprimieron para los venezolanos en el exterior, las cuales harán llegar a todas nuestras embajadas y consulados en el mundo, informó el director del Saime, Gustavo Vizcaíno.

Saime
Foto:, Referencial

Igualmente ordenó la creación de otras 250 mil para los ciudadanos que esperan en el territorio nacional, añadió por medio de sus redes sociales.

Por otra parte, Vizcaíno aseguró que para contraatacar las denuncias de mafias dentro del Saime, los funcionarios con cargos de confianza van a recibir una caución donde hay responsabilidad civil, administrativa y penal, comprometiéndose a la entrega del documento al usuario.

Además señaló que todos los sábados estarán habilitadas las oficinas del organismo para retirar documentos de identidad, como la cédula y el pasaporte.

https://twitter.com/SomosRedSaime/status/1039166605865902081

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here