Sakakini y Grant se unen a Trotamundos para postemporada

0
491
nasar ramadan dagga
Trotamundos
Compartir

Los centros Sani Sakakini y Jerai Grant se sumaron este lunes a Trotamundos BBC, de cara a la postemporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Ambas piezas llegaron a suelo venezolano en horas de la tarde y estuvieron presentes en la segunda práctica del equipo en el Forum de Valencia.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Sakakini vivirá su segunda experiencia con el Expreso Azul en Venezuela, quien ha destacado en los últimos años desde suelo asiático. Recientemente el nativo de Ramallah quedó campeón junto al equipo Ahli Shabab en Dubai y también militó para Guangzhou Long-Lions de China, con promedio de 21.2 puntos por juego, 11.7 rebotes y 2.2 asistencias.

Grant dejó registro de 54 por ciento de efectividad en tiros de campo y 7.9 rebotes por encuentro en sus primeros compromisos de la temporada, además de un 88 por ciento en la línea de tiros de libres. El norteamericano regresa a la organización azul, quien se marchó durante un mes por compromisos personales y se suma a los planes del entrenador zuliano Jorge Arrieta para la presente fase de la zafra.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

“Son dos jugadores que nos van a dar mucha fortaleza en la pintura, ambos conocidos de la casa. La llegada de Sakakini es un plus super importante, porque es un 4 o 5 que puede jugar de afuera hacia adentro que aparte es un buen lanzador de medio y larga distancia, muy bueno en los tiros libres y buena capacidad reboteadora”, fueron las palabras de Federico Rojas, gerente deportivo del equipo. “Sin duda alguna se va a complementar muy bien con Grant, sabemos de sus capacidades del estadounidense y quien cumplió su palabra de regresar”.

El conjunto azul mantiene sus entrenamientos en casa, a pocos días de asumir los próximos compromisos ante Bucaneros de La Guaira en Valencia (viernes 6 y sábado 7 de julio).

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernador Rafael Lacava está orgulloso de la Fanb
Artículo siguiente¡Para los próximos días! Anunciarán precios de 15 rubros básicos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here