Salomón Rondón anotó su séptimo gol de la temporada ante el Southampton

0
552
nasar ramadan dagga
Salomón Rondón
Foto: @WBA
Compartir

El delantero venezolano del West Bromwich, Salomón Rondón, batió las redes ante el Southampton por la quinta ronda de la Copa FA.

Rondón
Foto: Referencial

El conjunto en el cual milita el caraqueño, inició perdiendo el compromiso apenas a los 11 minutos, con un gol de Wesley Hoedt, que definió solo en el área tras el tiro de esquina cobrado por James Ward-Prowse.

A los 56´Dusan Tadic anotó el 0-2 parcial con una excelente definición de zurda luego de quitarse con un regate al rival y picarla encima del arquero, reseñó Últimas Noticias.

Dos minutos más tarde llegó la joya de gol del atacante Vinotinto. Grzegorz Krychowiak levantó un centro desde la derecha y el “Gladiador” definió como todo un crack: de zurda y de media volea para dejar al guardameta rival sin opciones.

Con este resultado, West Brom quedó eliminado de la competición copera, mientras que Salomón llegó a siete tantos en lo que va de temporada; cuatro de ellos por Premier League y tres en las dos copas. Este, es el segundo gol en menos de un mes que “Salo” le marca al Southampton, el anterior fue el 3 de febrero por liga.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga