Empresa Salva Foods abrió tienda CLAP en Caracas

0
2960
nasar ramadan dagga
tienda CLAP
Foto: Primicias 24
Compartir

Este jueves la empresa Salva Foods inauguró con éxito la primera tienda CLAP en el nivel C2 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) de Caracas.

Foto: Primicias 24

Uno de los principales objetivos de esta tienda es brindarle a los ciudadanos que frecuentan el CCCT, diversos productos entre ellos alimentos de calidad y a precios asequibles.

El establecimiento aparte de vender alimentos, cuenta con departamentos de electrónica, panadería, pescadería, charcutería, licorería, farmacia y área textil.

También, busca proporcionar fuentes de trabajo para los venezolanos, ya que está tienda cuentan con aproximadamente 300 empleados y prevén inaugurar al menos 250 tiendas CLAP en todo el territorio nacional.

tienda CLAP
Foto: Primicias 24

Los usuarios que se encontraban en el lugar, se mostraron complacidos por la iniciativa que tuvo la empresa Salva Foods, de inaugurar una de sus tiendas en este Centro Comercial y por la atención que sus empleados le ofrecieron.

En tal sentido, Juan Ortega, un asistente al establecimiento, aplaudió la organización de la tienda y agradeció la variedad de productos que en ella se encuentra.

De igual manera, Luis Quintana, expresó su alegría al ver que empresas como Salva Foods sigan apostando por el país e intentan romper el bloqueo que afecta a los venezolanos.

Por último, Quintana les hizo un llamado a todos los venezolanos para que apoyen a inversionistas y a empresas como Salva Foods, quien diariamente lucha y se esfuerza para garantizarles el acceso de alimentos al ciudadano.

tienda CLAP
Foto: Primicias 24
tienda CLAP
Foto: Primicias 24
tienda CLAP
Foto: Primicias 24

Con información de Primicias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here