Samper sobre mesa de diálogo: nadie se levanta hasta llegar a un acuerdo

0
554
nasar ramadan dagga
Samper
Foto: Referencial
Compartir

El secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, envió este viernes una carta donde recuerda tanto al Gobierno como a la oposición que una de las premisas acordadas por ambas partes para el diálogo de paz en Venezuela es que “nadie se levanta de la mesa”.

Samper
Foto: Referencial

En la misiva, que fue remitida al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, el Secretario General de la Unasur recalca que el proceso de diálogo no debe ser utilizado con fines partidistas. Reitera  las demás premisas acordadas por ambas partes como son, el respeto a la soberanía de Venezuela, el respeto, el reconocimiento y la convivencia entre las partes y que “nada está acordado hasta que todo esté acordado”.

“Consecuentemente, invito al Gobierno y a la Oposición a no crear falsas expectativas sobre los resultados del Diálogo en el plazo inicial de valoración acordado hasta el 11 de noviembre de 2016”, insta Samper en el documento difundido por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de la red social Twitter.

En nombre del Vaticano, los expresidentes y la Unasur, Samper hace un llamado a que se continúe la tarea de forma constructiva para consolidar “espacios de confianza en el Diálogo, para luego abordar los temas fundamentales”.

Con información de Correo del Orinoco 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe esperan lluvias con descargas eléctricas para este sábado
Artículo siguienteMultaron a la FVF por situación irregular en juego Venezuela-Chile

nasar ramadan dagga