¡Corta vida! Samsung lanzó Galaxy Fold con múltiples defectos

0
668
nasar ramadan dagga
Samsung
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el portal sobre tecnología Ars Technica informó que la nueva edición de Samsung Galaxy Fold trajo consigo múltiples defectos.

samsung
Foto: Referencial

El dispositivo posee una pantalla plegable que puede convertirse en tableta, el cual saldrá a la venta el próximo 26 de abril por un monto de 1.980 dólares. Pero lo que nadie menciona es que ni los expertos han hallado la solución para las infinidades de defectos que tiene el mismo.

De esta manera, usuarios dieron la observación que la mayoría de los equipos dejan de funcionar al cabo de uno o dos días, mientras que otros se apagan debido a errores.

Por su parte, la CNBC informó que al cabo de un día la pantalla plegable del dispositivo se averió en la mitad donde la parte izquierda empezó a funcionar mal, quedándose parpadeando todo un rato.

https://twitter.com/stevekovach/status/1118571414934753280

Además Mark Gurman, de Bloomberg, percató que al arrancar lo que se pensaba que era un plástico protector hizo que el dispositivo dejara por completo de funcionar, a pesar que Samsung le advirtió que no lo hiciera.

A raíz de esto, la empresa no se ha pronunciado, cuyo dato importante es que el producto agotó su existencia al día siguiente de las reservaciones del equipo.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here