Samsung lanzó un “smartphone” sin acceso a datos para estudiantes

0
706
nasar ramadan dagga
Samsung
Foto: Referencial
Compartir

El gigante tecnológico surcoreano Samsung sacó a la venta un modelo de teléfono móvil sin acceso a datos. Alega que está dirigido a estudiantes que quieran evitar distracciones durante los exámenes de acceso a la universidad.

galaxy pro
Foto: Referencial

Samsung lanzó teléfono sin acceso a datos

El Galaxy J2 Pro está concebido como una versión básica de la gama Galaxy, modelo insignia de la empresa. Se asemeja en diseño aunque sus características técnicas son muy diferentes: no dispone de acceso a las redes de datos 3G ni 4G.

Pero despreocúpense. Sí puede conectarse puntualmente a Internet en redes WiFi.  También está equipado con cámaras frontales y traseras y una pantalla de alta resolución y 5 pulgadas.

El modelo está destinado a estudiantes en época de exámenes que quieran evitar las distracciones de la conexión permanente a la red. Asimismo, es ideal para personas mayores que no utilicen Internet con asiduidad, según informó Samsung en un comunicado.

Hasta el momento, el teléfono lanzado en Corea del Sur cuesta unos 150 euros (o 185 dólares).

Con información de Notitarde


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here