Samuel Cohen: Las diferencias en democracia se dirimen mediante el sufragio

0
1111
nasar ramadan dagga
Samuel Cohen
Foto: Cortesía
Compartir

El candidato al Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las fuerzas revolucionarias, Samuel Cohen, aseguró que el proceso electoral del próximo 20 de mayo, es el espacio propicio para dirimir las diferencias políticas que puedan existir, como tradicionalmente se resuelven los desacuerdos en cualquier proceso democrático.

Samuel Cohen
Foto: Cortesía

“El llamado que nosotros estamos haciendo es a la paz, las diferencias en democracia se dirimen a través del sufragio y la participación; que sean las mayorías las que decidan cual será el destino de la patria”, señaló Cohen.

Para el abanderado chavista al parlamento regional, el insistente llamado de algunos de los dirigentes opositores a la intervención internacional, no es el camino correcto para superar las coyunturas, por lo que hizo un llamado a la reflexión a quienes se han sumado a la solicitud de injerencia extrajera en los asuntos internos de Venezuela.

“Los problemas de Venezuela los resolvemos nosotros los venezolanos, esa es la ventaja de la democracia que nos da las herramientas para superar las diferencias y en ese camino debemos enfocarnos, para preservar la tranquilidad y la paz del país”, precisó Samuel Cohen.

 Desconocerán resultados para reeditar guarimbas

El candidato al CLBEC por las fuerzas revolucionarias alertó que existe un grupo de opositores radicales que desconocerán los resultados del próximo 20 de mayo, para de esta manera reeditar las guarimbas y sembrar nuevamente el terror y la violencia en las calles.

“El pueblo debe estar alerta y salir masivamente a votar el próximo 20 de mayo, para preservar la paz, para demostrarle a los violentos que nosotros los chavistas rechazamos la violencia y nuestro rechazo es por la vía democrática, mediante el sufragio, garantizando el triunfo de Nicolás Maduro con nuestro voto, defendiendo ese legado que nos dejó nuestro comandante eterno Hugo Chávez”, enfatizó Samuel Cohen.

Aseveró que “en Carabobo estamos conscientes de las dificultades que sufrimos como pueblo pero no podemos rendirnos, aquí estamos demostrando con trabajo que queremos el bien de nuestra sociedad con el gobernador Rafael Lacava”.

Asimismo, Samuel Cohen resaltó que -nos falta mucho por hacer pero debe ser en Paz ya que cualquier intervención hoy hasta el sólo bloqueo mezquino es una irracionalidad que no creo que la mayoría acepté, porque nos perjudica a todos-.

Por último el abanderado chavista al parlamente regional puntualizó que “desde Carabobo daremos un importante aporte para el triunfo de Nicolás Maduro, porque este es un pueblo de paz y esa será nuestra contribución para preservar la tranquilidad de la nación”.

 

Samuel Cohen
Foto: Cortesía

Con información de nota de prensa 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here