Moncada: “Hemos derrotado un nuevo intento por crear una guerra civil”

0
338
nasar ramadan dagga
Foto: Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, destacó este martes que el presidente Nicolás Maduro derrotó un nuevo intento de EE.UU. de “crear una guerra civil”, en el país suramericano.

Samuel Moncada
Foto: Referencial

Además, el diplomático informó que 25 de los efectivos militares que participaron en la intentona golpista, pidieron asilo en sedes diplomáticas de los países que apoyan al diputado opositor Juan Guaidó.

Así mismo, aseveró que el líder opositor Lepoldo López, quien fue liberado ilegalmente de su arresto domiciliario, se encuentra “escondido” en la embajada de Chile en Venezuela, donde está pidiendo asilo.

Moncada subrayó que lo ocurrido en Caracas es el “típico golpe norteamericano en América Latina, pero fracasó”. De igual forma, refirió que el Gobierno controló la acción golpista con pleno respeto a los derechos humanos y sin daños materiales.

“Yo me siento muy orgulloso de que algo que era muy peligroso, haya concluido sin ninguna vida que lamentar”, dijo al respecto.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChavistas permanecen concentrados en Miraflores
Artículo siguienteDirectv sacó del aire a CNN en inglés y BBC por programación

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here