Samuel Moncada oficializado como embajador de Venezuela ante la ONU

0
459
nasar ramadan dagga
Moncada
Foto: Referencial
Compartir

Según el decreto número 3.184, de la Gaceta Oficial N° 41.292, fue oficializada este martes la designación de Samuel Moncada como embajador permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en calidad de encargado.

Moncada
Foto: Referencial

“Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Samuel Reinaldo Moncada Acosta, Embajador Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con sede en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América, en calidad de encargado”, reza el documento.

Cabe destacar que Moncada ya había ocupado este cargo en el año 2013 y, además, fue embajador de Venezuela en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Más temprano, Rafael Ramírez, exembajador de Venezuela ante la ONU, escribió a través de su cuenta oficial@RRamirezVE en la red social Twitter que “debo informar que ayer 4 de diciembre de 2017 he renunciado, a solicitud del presidente de la República, a mi cargo como embajador representante permanente de Venezuela ante la ONU”.

En otro mensaje por la plataforma digital ya mencionada, indicó que “se me ha removido por mis opiniones, me mantendré, pase lo que pase, leal al comandante Chávez”.

Con información de Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela solicitó alerta roja contra implicados en caso de “buque fantasma”
Artículo siguiente¡Entérate! Aquí el reporte del Inameh para este 06/12/17

nasar ramadan dagga