Samuel Sosa continuará hasta el 2019 con el Táchira

0
446
nasar ramadan dagga
Sosa
Foto: @DvoTachira
Compartir

El Deportivo Táchira F.C. extendió el contrato del valenciano Samuel Sosa hasta diciembre de 2019, garantizando los servicios del efectivo de 17 años, que se robó la atención de todo el país, inclusive, vislumbró al mundo entero con la buena actuación en la Copa Sub-20 FIFA Corea 2017.

Foto: @DvoTachira

El nacido en Valencia el 17 de diciembre de 1999, figura como una de las piezas de corta edad más talentosas de Venezuela, resultando acertado cumplir con la norma de juvenil con un soldado que ofrece grandes virtudes con la esférica.

Sosa con la camiseta amarilla y negra, registra un destacado accionar con la Cantera Aurinegra, militando en la Sub-18 y Sub-20, quedando campeón nacional con la primera categoría en la pasada edición del Torneo Nacional de la FVF.

Desde su llegada a la institución en el 2015, se fue haciendo espacio para ir escalando a paso firme hasta consolidarse en la primera plantilla, sus goles en el semillero tachirense prendieron las alarmas en la categoría élite.

 

Con información de Ovación 

Foto: @DvoTachira

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro llama a reafirmar soberanía nacional con el voto
Artículo siguienteIrina Shayk impactó con su figura tras haber dado a luz (+fotos)

nasar ramadan dagga