San Diego celebrará octavita de carnaval este fin de semana

0
810
nasar ramadan dagga
San Diego
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir

La alcaldía del municipio San Diego celebrará los Carnavales Turísticos de San Diego 2018, con una programación dedicada a los niños. El evento inicia este sábado 17 y el domingo 18 de febrero desde las 3:00 pm a las 8:00 pm en la 3era etapa del Parque Metropolitano.

San Diego
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

El alcalde, León Jurado Laurentín hace la invitación a la población sandiegana y a los visitantes que año tras año han disfrutado de las fiestas carnestolendas. “Vamos a celebrar el carnaval de nuestros niños, quienes son los protagonistas de la colorida fiesta”.

El inicio de las actividades será con los pintacaritas, luego habrá títeres, colchones inflables, camas elásticas y el muro de escalada con tirolesas.

Para las 6:00 pm se preparan los personajes del Show Disney, los que serán los animadores el encuentro con el Rey Momo con comparsas, música, y sorpresas. Además, estarán los conocidos Superhéroes para entretener a los asistentes.

La Zona Baby estará disponible para los más chiquitos tanto el sábado como el domingo cuando se lleve a cabo la octavita del carnaval.

Con información de Prensa Alcaldía de San Diego


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga