Alcaldía de San Diego creó novedoso “Parque Canino”

0
832
nasar ramadan dagga
creó
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir

La Alcaldía de San Diego a través de la Dirección de Infraestructura creó el “Parque Canino” en un área del Jardín Botánico, ubicado en la Urbanización Valle de Oro para recrear a las mascotas de los visitantes que utilizan el espacio verde como esparcimiento, por instrucciones de la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano.

creó
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

El Parque Canino cuenta con rampas, toboganes, un túnel, tubos para salto canino de varias posiciones, sube y baja,  para que el mejor amigo del hombre se entretenga en armonía con su dueño durante su caminata al aire libre. “La idea es ofrecer y mantener el esparcimiento en el municipio como herramienta de salud para los ciudadanos y para sus perros”, dijo la directora de Infraestructura, Ing. Livia Gil.

Se trata de un novedoso circuito de encuentro donde se podrán llevar a estos animales consentidos para que a su vez desarrollen agilidad y una mayor velocidad, solo que cada persona debe portar una bolsita para recoger los desechos de las mascotas,  como manera de que el área ecológica persista en condiciones sanas en sintonía con el medio ambiente.

creó
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

A pesar de que el “Parque Canino”, está recién instalado se espera la visita de las personas que deseen compartir junto a su perro en horarios normales entre 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 4:30 pm de lunes a domingo.

Con información de prensa Alcaldía de San Diego


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“Zurdo” Rojas cerró su etapa como futbolista del Dvo Táchira (+tuits)
Artículo siguiente¡Increíble! Científicos rusos crean mayonesa saludable con algas marinas

nasar ramadan dagga