Alcaldía de San Diego suspendió inicio de la Navidad

0
1443
nasar ramadan dagga
san
Foto: Prensa Alcaldía San Diego
Compartir

Este jueves, la alcaldesa del municipio San Diego del estado Carabobo, Rosa Brandonisio de Scarano, anunció la suspensión del inicio de la Navidad el cual estaba previsto para este viernes a partir de las 6:00 de la tarde en el parque Metropolitano, esto debido a las precipitaciones que ocasionaron fuertes daños en distintas zonas de la localidad.

san
Foto: Prensa Alcaldía San Diego

Es importante destacar que, los sectores más afectados por las lluvias son: Poblado, Campo Solo, 1ero de Mayo, Los Próceres, Paraíso, Pueblo de San Diego, El Ramanso, Valle Arriba,  Lomas de La Esmeralda, Las Majaguas, Josefinas II, Morro I, Parqueserino,  Monteserino 12, entre otros.

La Alcaldesa informó que hasta el momento los afectados en el municipio San Diego superan las cuatro mil familias, con pérdidas de vehículos, así como de muebles, enseres, el derrumbe de las paredes de algunas viviendas, pero afortunadamente sin ninguna pérdida humana que lamentar.

Con información de prensa Alcaldía San Diego

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSiniestro en la Autopista Regional del Centro generó retención vehicular
Artículo siguienteMuseo de Arte Valencia presentará actividad cultural en honor a Palestina

nasar ramadan dagga