Sandoval Bastardo: FANB rechaza planes violentos e intervencionistas en Carabobo

0
417
nasar ramadan dagga
Sandoval
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Carabobo, G/D Santiago Sandoval Bastardo, manifestó su objeción ante el desarrollo de planes intervencionistas y violentos en territorio carabobeño, asegurando que, “nos vemos en la obligación de dar un contundente rechazo contra el intervencionismo, la violencia y la injerencia del imperialismo en nuestra Patria”.

Sandoval
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Destacó que siguiendo lineamientos del Comandante Estratégico Operacional y Ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López y el Comandante de la Región de Defensa Integral (REDI) Central, M/G Jesús Suárez Chourio, desde su condición de comandante de la ZODI Carabobo impugna aquellos actos cargados de violencia que contravengan la soberanía nacional.

“Hoy la nación se ve amenazada por un grupo de apatriadas, terroristas quienes con apoyo de agentes externos empleando para ello, acciones vandálicas, violentas y desestabilizadoras contrarias al sentir popular de la mayoría de los venezolanos, quieren subvertir la democracia de nuestra Patria”, insistió Sandoval.

Asimismo, el funcionario castrense reiteró el apoyo absoluto por parte del alto mando militar para con el Presidente de la República, Nicolás Maduro, al respecto acoto: “mi Comandante en Jefe nuestro apoyo es y será irrestricto e irrevocable a la constitucionalidad, a la libertad, a la paz, al diálogo y la democracia del pueblo de Bolívar”.

En este sentido, Sandoval Bastardo instó en el compromiso de las FANB con el país y la Constitución de la República. “En este momento en que el país requiere de nuestro compromiso nos mantenemos firmes, con una alta moral, disciplina y subordinación en nuestras filas y unidos junto al pueblo de Venezuela en perfecta unión cívico militar”, aseguró.

Finalmente señaló que, “el terrorismo, la violencia y las guarimbas, no podrán subvertir el espíritu de paz y la coexistencia de nuestro pueblo. No podrán con los hijos de Bolívar, de Chávez, de nuestros libertadores. Es por ello que en perfecta unión popular seremos invencibles. Que viva Bolívar, que viva Chávez, que viva la Patria. Hasta la victoria siempre”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga