¡Orgullo tricolor! Sandoval sorprendió en su debut como pitcher

0
1204
nasar ramadan dagga
Gigantes cortaron pablo sandoval - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El beisbolista venezolano, Pablo Sandoval, sorprendió a todos en su debut como pitcher en las ligas mayores, a pesar de la derrota que tuvo su equipo, Gigantes de San Francisco, contra los Dodgers de Los Ángeles, reseñó El Carabobeño.

pablo sandoval
Foto: Referencial

Y es que el Panda lanzó de manera oficial en Grandes Ligas por primera vez en su carrera, y su labor fue por demás perfecta. Dada la extensa ventaja de los Dodgers, Sandoval fue llamado para lanzar el noveno episodio en el AT&T Park y lo hizo a las mil maravillas.

Fue llamado desde la antesala para suplir a Cory Gearrin. Primero dominó a Max Muncy con rodado por la segunda base; sacó el segundo out ante Yasmani Grandal con otro roletazo pero esta vez por los predios de la tercera almohadilla, mientras que la entrada la completó también con un batazo por el piso de Chris Taylor al campocorto.

Sandoval, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2012, hizo 11 lanzamientos y ayudó a que el bullpen de los Gigantes no se siguiera desgastando, ante la necesidad de disputar el segundo partido. Asimismo, Sandoval bateó un imparable y produjo una carrera.

Sandoval se convirtió en el primer jugador de posición que asume como lanzador por los Gigantes de San Francisco desde 1991.

Con información de El Carabobeño 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here