Diputado Sanguino denuncia subida “irracional” de precios

0
721
nasar ramadan dagga
Ricardo Sanguino
Compartir

El diputado por el Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Sanguino, denunció este lunes que existe una subida de precios “irracional” por parte de sectores comerciales que buscan generar desestabilización con estos ataques que afectan directamente a la economía y a todos los venezolanos.

precios
Foto: Referencial

“Efectivamente estamos observando una irracional subida de precios de parte de sectores empresariales, fundamentalmente en el área de comercios, en donde la fijación de precios se está convirtiendo casi que diario”, señaló.

Durante su participación en el programa La pauta de hoy, transmitido por Venezolana de Televisión, indicó que ante esos ataques el Banco Central de Venezuela (BCV) anunció este domingo la ampliación del cono monetario, lo que fortalecerá el sistema de pagos y las facilitará transacciones comerciales.

Señaló que el aumento de precios y el reciente ataque cibernético a la banca forman parte de la guerra económica, promovida por sectores de derecha y empresariales para dar fin a la Revolución Bolivariana.

Sanguino igualmente resaltó que para enfrentar esa situación, que ha tenido como consecuencia el incremento de bienes y servicios, el Gobierno Nacional mantiene esfuerzos a través del Consejo Nacional de Economía Productiva para fortalecer la producción nacional.

El sábado pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció sobre los más recientes ataques a la economía venezolana y rechazó que sectores empresariales calculen precios tomando como referencia el incremento excesivo impulsado por Dólar Today.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSismo de 3.1 se sintió esta madrugada en Trujillo
Artículo siguienteCarlos Vives homenajeó en su concierto al equipo Chapecoense

nasar ramadan dagga