¡Deporte y música! Santa Teresa 7 se llevará a cabo desde este viernes

0
2884
nasar ramadan dagga
Santa-Teresa-7-Rugby
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes, la directiva de la Fundación Santa Teresa precisó los detalles de los que será el “Santa Teresa 7”, evento que reúne por segundo año consecutivo lo mejor del deporte y la música, y se llevará a cabo desde el viernes 1 al 3 de diciembre.

Santa-Teresa-7-Rugby
Foto: Cortesía

Desde el hotel Hesperia de Naguanagua, el director de la instancia, Andrés Chumaceiro, precisó que “en esta oportunidad tendremos Torneo de Rugby 7, la competencia de mayor tradición en Venezuela para esta disciplina, la séptima edición del Race 13K y Tercer Tiempo con la presentación de siete artistas nacionales”, dijo.

Los artistas que se presentarán son: SanLuis, Corina Smith, Gustavo Elis, Sixto Rein y DJ Salvatore.

Manuel Sainz, José Rafael Guzmán y Manuel Silva serán los encargados de animar y acompañar a los corredores, rugbistas, músicos e invitados, que se darán cita entre chaguaramos y sembradíos de caña, para atender a más de 10 mil personas que se espera tendrá el evento.

Los partidos de Rugby contarán con la participación de selecciones de esta disciplina de todo el país, además de un equipo invitado desde Colombia y un partido de exhibición de 8 equipos formados en centros penitenciarios programado para el viernes 01 de diciembre.

Santa-Teresa-7-Rugby
Foto: Juan Márquez / Noticias24 Carabobo

“La Race 13K, que debió ser reprogramada en mayo pasado, se realizará con la logística prevista el domingo 03 de diciembre, día en el que también se jugará la final del Torneo Rugby 7, para luego disfrutar todos juntos de buena música y el maravilloso ambiente de la Hacienda Santa Teresa en el Tercer Tiempo con los artistas invitados”, agregó Chumaceiro.

Adicionalmente habrá una clase de Zumba con Laura Caría y actividades de entretenimiento como feria de juegos, zona infantil y feria de comida.

Para la carrera de montaña, se pondrán a la venta 150 cupos más para aquellos corredores que no lograron inscribirse en el periodo regular. Los interesados podrán registrarse a través de la página www.experienciasantateresa.com. Los kits serán entregados el sábado 2 de diciembre en Hacienda Santa Teresa y en el Centro Expreso Baruta, en Caracas.

Fundación Santa Teresa, es el brazo social de Ron Santa Teresa, la primera productora de Ron de Venezuela, que promueve la transformación a través del deporte. Lo recaudado por estos eventos es a beneficio de de los programas sociales de la Fundación en el Municipio Revenga del estado Aragua como Proyecto Alcatraz, el Rugby Santa Teresa y Casas Blancas.

Con información de nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga