¡Saca el pecho! Santa Teresa 7 ya tiene fecha (+detalles)

0
649
nasar ramadan dagga
Santa Teresa
Foto: Nota de Prensa
Compartir

El Santa Teresa 7 regresará a los predios de la Hacienda Santa Teresa los días 30 de noviembre, 1ero y 2 de diciembre convertido en el Festival que transforma, un encuentro que invita a Sacar el Pecho en el Torneo de Rugby7, la Carrera de montaña Race13K y el Tercer tiempo más grande de Venezuela.

Santa Teresa
Foto: Nota de Prensa

“El rugby nos enseñó que con sus valores podíamos enfrentar cualquier adversidad y transformar la vida de decenas de muchachos de la oscuridad a la luz con el Proyecto Alcatraz. Este deporte nos ayudó a encontrar nuestro propósito: el de transformar nuestro entorno y enfrentar las adversidades en equipo y con una sonrisa. Por eso, como cada año, queremos dar más y seguir trabajando para ayudar a otros a cambiar su realidad e invitarlos a sacar el pecho en el Santa Teresa 7”, dijo Andrés Chumaceiro, director de la Hacienda Santa Teresa.

El Santa Teresa comenzará con el Torneo de Rugby7 en el que participarán 28 equipos nacionales e internacionales en las categorías de masculino libre, masculino juvenil y femenino libre, además de los 13 equipos de igual número de centros de reclusión que participarán en el Torneo de Rugby Penitenciario.

Durante esta primera jornada también se llevará a cabo la premiación del Reto Más que Rugby organizado por Santa Teresa para contar, gracias a jóvenes estudiantes venezolanos las historias de superación de 6 jugadores de Alcatraz Rugby Club.

Santa Teresa
Foto: Nota de Prensa

El día domingo 2 de diciembre se sumará la Race13K, carrera en la que podrán inscribirse 1mil corredores y competir por premios en metálico para los tres primeros lugares masculino y femenino, un pasaje a Miami cortesía Láser Airlines y reloj Polar V800 GPS Sport Watch para el primer lugar absoluto, pases para la Ruta Santa Teresa y Cestas de Productos Santa Teresa, entre otros. Los corredores inscritos podrán invitar a dos acompañantes a disfrutar del evento.

La inscripción tendrá un valor de BsS. 4.300 en su primera etapa y los kits se entregarán el sábado 1ero de diciembre en el Centro Expreso Baruta y en la Hacienda Santa Teresa. La venta se hará a partir del 2 de noviembre de 2018, a través de la página www.experienciasantateresa.com. Por primera vez estará a la venta para el público la camisa de rayas negras y blancas del equipo Alcatraz Rugby Club para el público que desee adquirirla.

Terminada la carrera y la final del rugby, los presentes se reunirán para disfrutar de un Tercer tiempo con mucho más sorpresas, que se irán develando semana a semana en las redes sociales -@fsantateresa, @hdasantateresa y @ronsantateresa- e incluso los días de inauguración y cierre del evento.

“Así como lo que hacemos en nuestra hacienda cambió de uniforme para hacerse más elegante, más robusto y llamativo en los anaqueles o en las barras, este año el Santa Teresa 7 trae una experiencia de mayor calidad, mucho mejor que en las ediciones anteriores”, dijo Chumaceiro para anunciar la participación de la banda Caramelos de Ciuanuro y la animación de Manuel Silva.

El evento contará con feria de comida y con el parque infantil Maizoritos® para los pequeños que acompañen a sus padres. Para facilitar los pagos estará disponible el servicio de City Wallet, que ofrecerá cajas preferenciales para quienes adquieran su pulsera y quieran utilizarla para hacer sus compras durante el Santa Teresa 7.

“Queremos ofrecerles momentos para recargarse de energía, para inspirarse, y que cuando salgan estén listos para afrontar esos obstáculos que dejamos fuera de la Hacienda, porque si algo tienen en común todos los que asistirán a este festival es eso: que sonríen a la adversidad y la transforman en una oportunidad para superarse y crecer”,
El Santa Teresa 7 cuenta con el patrocinio de Coca Cola, Powerade, Coeventos, Láser Airlines, Grupo Tiquirito, Agua Fontana, Maizoritos y Alfonso Rivas. Directv, aliado del festival, transmitirá en vivo la final del Rugby 7 y la Race 13K el domingo 2 de diciembre para que pueda ser disfrutada por muchas más personas.

Fundación Santa Teresa, es el brazo social de Ron Santa Teresa, la primera productora de Ron de Venezuela, que promueve la transformación a través del deporte. Lo recaudado por estos eventos es a beneficio de los programas sociales de la Fundación en el Municipio Revenga del estado Aragua como Proyecto Alcatraz, el Rugby Santa Teresa y Casas Blancas.

Acerca de Race 13K

La carrera de montaña Race 13K es una válida del ranking nacional que reúne a las categorías Junior, Sub Master, Master A, Master B, Master C, Master D y Master E. Las inscripciones a través de la página www.experienciasantateresa.com, serán en cuatro etapas, la primera de 300 cupos será del 1ero al 4 de noviembre, la segunda de 300 cupos del 5 al 8 de noviembre, la tercera de 200 cupos del 9 al 11 de noviembre y la cuarta etapa del 12 al 15 de noviembre o hasta agotarse la existencia.

Santa Teresa
Foto: Nota de Prensa

Acerca del Rugby Santa Teresa 7

Rugby Santa Teresa 7, es la competencia de mayor tradición en Venezuela, este año arriba a su vigésima quinta edición con la participación de 27 equipos nacionales y uno internacional de las categorías Mayo Libre, Juvenil y Femenino. Las inscripciones serán a través del correo rugbysantateresa@fundaciónsantateresa.org

Con información Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAbuelos del Asilo San Martín de Porres celebraron su santo patrono
Artículo siguientePadrino López: ataque en Amazonas es producto de la guerra que vive Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here