Santafé acepta que no pueden controlar a violentos en sus manifestaciones

0
439
nasar ramadan dagga
Compartir
Tras los hechos vandálicos que se suscitaron este sábado en Valencia, luego de la marcha que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), su secretario regional Carlos Santafé condenó que a los dirigentes y personas que desviaron la ruta para la manifestación establecida este sábado por la alternativa opositora.

Santafé
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo
“Nosotros condenamos pero no podemos controlar, porque hay gente que no milita en los partidos, que no reciben órdenes y que tienen una agenda violenta”, enfatizó.
De igual manera precisó que seguramente pasaron esas cosas por unos “desadaptados” que se encontraban en el lugar, “trataron de pasar la barrera de la GNB y las fuerzas de seguridad que el estado había colocado allí y eso fue lo que produjo el enfrentamiento”, indicó el representante de la MUD.
Santafé, enfatizó que cada quien es responsable de sus propios actos y que la decisión política de la MUD estaba tomada. También, dijo que los que se han desviado de las movilizaciones que ellos convocan no pertenecen a ningún partido ni son parte de la dirección política.
En cuanto a los robos que se presentaron esta tarde en la tranca de la Autopista del Este, comentó que el hampa común también está presente allí, los cuales aprovechan para robar. “Esa gente que queda por ahí aprovechan de buscar a las personas sobre todo a las personas mayores y vienen y los asaltan. Choros pues, choros simples y comunes”.
Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga