Saquearon depósito de Mercal en Montalbán

0
1271
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un depósito de la red Mercal ubicado en el municipio carabobeño Montalbán, fue saqueado este martes. La acción ilegal fue ejecutada por personas que se encontraban en el lugar, según se pudo conocer a través de la red social Twitter, el hecho presuntamente dejó saldo de una persona fallecida.

Foto: Twitter

La acción se presentó en horas de la tarde de este martes, el cual fue reportado por usuarios de la mencionada red social quienes destacaron que al lugar se presentaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes dispersó a quienes se encontraban allí , con bombas lacrimógenas lo que dejó varios heridos.

“No dejaron fue nada”, escribió un tuitero sobre el saqueo que se generó aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este martes 16 de enero. Mientras que otro usuario denunció que la comida extraída de forma violenta, llevaba tiempo almacenada en dicho lugar y no había sido vendida a la población, lo que se presume generó el malestar entre quienes tomaron los alimentos a la fuerza.

Con información de Venezuela al Día


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSigue estos tips y aprovecha las funciones de tu celular
Artículo siguienteFacundo Callejo llega para aportar sus goles al Carabobo FC

nasar ramadan dagga