¡Almuerza rico! Aprende a hacer sardinas empanizadas

Si quieres cambiar de rutina alimenticia y no sabes que hacer de comida para esta semana porque la carne está muy cara, puedes tomar en cuenta los alimentos marinos como lo es el pescado, puedes destacarte con una comida distinta además vas a tener los nutrientes que el cuerpo necesita. 

Sardinas
Foto: Referencial

Ingredientes:

½ kilo de sardinas

2 huevos

Harina de trigo

Sal

Aceite de girasol

Preparación:

Paso Nº1. En la misma pescadería te limpiarán las sardinas donde le quitarán la cabeza, las tripas y las dejan abiertas, cuando llegues a tu casa debes lavarlas de nuevo y colocarlas en un escurridor. Luego añádele sal a cada una de ellas y en un recipiente aparte vas a batir huevos y en otra coloca la harina.

Paso Nº2. Poner un sartén con bastante aceite, luego deberás ir pasando las sardinas por huevo y harina e ir friendo hasta que se coloquen doraditas.

Paso Nº3. Cuando estén listas, déjalas en un plato con una servilleta absorbente, las puedes acompañar de una buena tortilla de papas, arroz, papas al vapor, yuca sancochada, frita o con lo que desee.

Con información de 2001


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”