¡Atención! Saren realizará operativo especial para trámite de permisos de viaje

0
537
nasar ramadan dagga
operativo
Foto: Referencial
Compartir
Una jornada especial para otorgar permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes hará el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) en todos los aeropuertos del país del 15 al 29 de diciembre.

operativo
Foto: Referencial

El servicio se prestará de lunes a viernes en horario comprendido de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, de acuerdo con nota de prensa del ente.

Los requisitos fundamentales para los trámites son pasaporte del menor y del acompañante, partida de nacimiento, boletos aéreos, cédula de identidad laminada y el poder en caso de ser necesario, el cual se recibe solo de lunes a viernes, para poder verificar la autenticidad ante la notaría correspondiente.

Con información de AVN 


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Increíble! Mira el mensaje navideño de este avión en Alemania
Artículo siguienteLe proponen a Floyd Mayweather una pelea en el octágono de la UFC

nasar ramadan dagga