En estos aeropuertos Saren activó operativo para permisos de viajes a niños

0
438
nasar ramadan dagga
Saren Registro
Foto: Referencial
Compartir

El Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren), activó un operativo de permisos de viaje a niños y adolescentes en los aeropuertos internacionales Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas; La Chinita en Zulia; Arturo Michelena en Carabobo; y General José Antonio de Anzoátegui.

Saren
Foto: Referencial

Mediante la nota de prensa emitida por el instituto se dio a conocer que la jornada de registro se extenderá hasta el 1 de septiembre, desde de las 6:30 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, horario comprendido que abarca en su totalidad los vuelos internacionales durante la temporada de vacaciones escolares.

Joel Mota, director de Saren señaló que “El despliegue de la actividad cumple con el bienestar del pueblo, la seguridad jurídica en términos legales y el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, referente a prevención integral y convivencia solidaria”.

Al menos 35 funcionarios de diferentes oficinas de los mencionados estados se mantendrán desplegados para ofrecer los servicios gratuitos a todos los interesados.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSchémel: 78% de venezolanos ve positivo diálogo entre el Estado y empresarios
Artículo siguienteTorrealba aseguró que empresa que vaya a paro será sancionada

nasar ramadan dagga