Saul Ameliach: Japón y su gran influencia tecnológica en el mundo

0
466
nasar ramadan dagga
Saul Ameliach Japón
Compartir

Saul Ameliach Japón es un país ejemplar por su tecnología avanzada, además de su increíble cultura solidaria. Es un pueblo donde la tecnología e innovación se muestra día a día.

Tenemos a nuestro favor las tecnologías del mundo para la construcción, nuestra vida diaria e incluso nuestro futuro.

Vivimos rodeados de personas que tienen un talento increíble para crear ingeniosas cosas que usamos en nuestra vida diaria, también estamos en una era donde todo lo que nos rodea es tecnología, innovación, día tras día, personas creativas de todo el mundo, ingenieros y diseñadores industriales, piensan y crean nuevos productos que nos solucionan problemas determinados. Los japoneses se han ganado nuestra admiración por su alto grado de creatividad e inventiva, ellos son los creadores de estos 8 increíbles inventos que pretenden cambiar el mundo para siempre, cada día Japón crece tecnológicamente casi todas las innovaciones que están regadas en el mundo provienen de Japón.

Miles de ideas e imaginación les sirven como base para crear las mejores obras tecnológicas a nivel mundial, no se ponen barreras a la hora de crear, es por eso que son una de las potencias tecnológicas más importantes del mundo.

saul ameliach-influencia
saul ameliach-influencia

Un ejemplo muy claro es que la marina japonesa cuenta con el ShinMaywa, el único avión capaz de amerizar y despegar en distancias extremadamente cortas. Necesita sólo entre 280 y 330 metros para hacerlo. Este avión puede incluso posarse en el mar con olas de 3 metros, lo equivalente a altura de un camión.

Saul Ameliach especialista en Tangle, Japón gran influencia tecnológica en el mundo

La  japonesa es simplemente poder culturizarse, poder aprender, estudiar, quizás fue esto una pequeña ayuda para lograr el desarrollo de Japón luego de la Segunda Guerra.

Japón es la cuna de las exhibiciones de tecnología avanzada. La robótica está muy desarrollada, siendo realmente pioneros los japoneses en ese sentido. Desarrollando robots adaptados para dar servicios domésticos a los humanos, así como otro tipo de servicios.

Japón avanza a pasos firmes, con visión de águila, en un mundo exigente y complicado, hacia un venturoso porvenir, se caracterizan por su increíble ingenio para la robótica, la industria automotriz y la nanotecnología.

La tecnología está presente en todos los aspectos de la vida de Japón: en las casas, en el trabajo, en el transporte, y aunque el país hace tiempo que dejó de ser considerado la máxima referencia mundial en este ámbito en detrimento de otros países como Corea del Sur o China, todavía se resiste a dejar los primeros puestos, apostando por tendencias como las que se muestran a continuación.

saul ameliach-influencia
saul ameliach-influencia

Robots por todas partes.

Si hay un país que puede considerarse el rey de la robótica, ese es Japón. Y es que fueron los pioneros en esta tecnología y siguen invirtiendo en investigar y desarrollar para conseguir que; en 2020; los robots humanoides convivan con nosotros y nos ayuden en todas las tareas diarias. Por eso; los diseños mostrados hasta ahora están pensados para todo tipo de servicios: desde tareas domésticas y cuidado de niños y ancianos; hasta compras y para el estudio.

Tienen mucho potencial y capacidades para crear e innovar; el mundo hoy en día gira gracias a la tecnología; y ellos harán que el futuro tenga mucho más potencial para las nuevas generaciones; tecnología en robotica; transporte, casas, internet, incluso después del desastre de Fukushima; ha motivado todavía más a los japoneses a buscar fuentes de energía alternativas. Y no sólo más seguras; también más respetuosas con el medio ambiente; son solo algunas de las innovaciones que están sobre la mesa para los Japoneses; para poner al resto del mundo en una nueva era.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga