Saúl Ortega: el Gobierno deberá fortalecer los controles en la frontera

0
454
nasar ramadan dagga
Saúl Ortega
Foto: Referencial
Compartir

El constituyente Saúl Ortega, informó este jueves que el gobierno deberá fortalecer los controles en la frontera colombiana y de esta forma minimizar el contrabando de efectivo y gasolina, que a su juicio se origina desde Colombia.

Saúl Ortega
Foto: Referencial

Ortega sostuvo que se necesita transparencia en actos de los funcionarios del gobierno, sean civiles o militares. “Minimicen porque es muy difícil que el contrabando tú lo elimines en una población de frontera donde la gente tiene una cultura contrabandista tanto de allá como acá”, agregó.

El constituyente indicó que la gente vive del contrabando pero está en las manos del gobierno ponerle control a esa situación. “El caso de la gasolina, mira para Colombia se la va a llevar así sea cara porque Colombia no tiene como abastecer sus fronteras de gasolina, eso quiere decir que se va poner la cosa difícil del lado de allá”, enfatizó.

De igual manera, Ortega denunció la existencia de comerciantes fronterizos que imponen precios a peso colombiano en territorio venezolano.

Con información de Noticiero Venevisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here