Scarano: “Oposición debe continuar la ruta electoral”

0
503
nasar ramadan dagga
scarano
Foto: Archivo Noticias24
Compartir

A juicio del ex alcalde del municipio San Diego, estado Carabobo, Vicencio Scarano, la oposición debe continuar la ruta electoral con un candidato unitario que permita obtener la mayoría de los votos en los próximos comicios presidenciales.

Scarano
Foto:Archivo Noticias24 Carabobo

“No podemos continuar con este gobierno y debemos  buscar  una solución electoral, no hay otra fórmula, o que el presidente ponga su cargo a la orden, como lo hizo el presidente de Perú, porque este es un país ingobernable”, aseguró durante su participación en el programa Diálogo con… transmitido por Televen.

Scarano expresó que considera un error que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) haya hecho un llamado a la abstención, ya que según él “hay que dejar de lado las envidias internas, qué puede haber”.

“La salida en estos momentos debe ser electoral, qué las condiciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) no son las más optimas, bueno hemos ido con condiciones peores. Porque no nos ponemos de acuerdo y ponemos un candidato de transición que se comprometa a que va a durar un año hasta que se restablezcan las instituciones, y se pueden buscar, hay gente buena”, acotó.

Con información de La Patilla


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here