Scott Walker, influyente figura del rock muere a los 76 años

0
509
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Scott Walker, antiguo miembro de The Walker Brothers y considerado una de las figuras más influyentes de la historia del rock, falleció a los 76 años, así lo informó este lunes su última empresa discográfica, la británica 4AD.

Foto: Referencial

Mediante un comunicado, A4D indicó que el músico, de cuya muerte no se han dado más detalles, deja a su compañera, Beverly, a su hija, Lee, y a su nieta, Emmi-Lee.

Nacido en 1943 en Estados Unidos, Noel Scott Engel cambió su nombre al unirse al trío The Walker Brothers, con el cual se trasladó al Reino Unido, donde en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado rivalizaron con fenómenos como The Beatles.

En esa época, tuvieron éxitos como “The Sun Ain’t Gonna Shine Anymore” o “Make it Easy on Yourself”, que influyeron a artistas como David Bowie y Jarvis Cocker.

La discográfica lo describía como “un compositor y productor de gran originalidad” y “uno de los más respetados innovadores en el filo de la música creativa“.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sin sobrevivientes! Localizan avioneta desaparecida en Trujillo
Artículo siguiente¡A 20 años! Condenan a policía por dejar morir a su hija en auto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here