Se hicieron pasar por funcionarios y se encontraron con el FAES

0
1705
nasar ramadan dagga
FAES
Foto: Contra Punto
Compartir

Falsos policías sostuvieron un enfrentamiento armado con funcionarios de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES), la noche del miércoles, en el segundo túnel de La Planicie, municipio Libertador.

FAES
Foto: ContraPunto

Asimismo, los delincuentes pretendían atacar el Comando de Zona 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la bajada de Tazón.

Luego de una larga persecución,se encontraron con funcionarios del FAES, quienes arremetieron contra los criminales, estos escaparon, menos uno de ellos que quedó mal herido en el vehículo y posteriormente falleció.

Finalmente se supo de la incautación de una pistola Beretta sin cereales, un fusil negro sin marca  visible y un vehículo negro marca Toyota, modelo Land Cruiser sin placa.

Con información de Contrapunto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Alicia Machado ha pasado por el bisturí
Artículo siguienteItalia desconoce a Guaidó como presidente encargado de Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here