Se registró fuerte balacera en la frontera colombo-venezolana

0
570
nasar ramadan dagga
puente internacional Simón Bolívar
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, se registró una fuerte balacera en las cercanías del puente internacional Simón Bolívar, ubicado entre San Antonio del Táchira y el área metropolitana de Cúcuta.

 puente internacional Simón Bolívar
Foto: Referencial

De acuerdo a lo reseñado por el diario El Tiempo, los intercambios de disparos ocurrieron en la trocha conocida como La Marranera y desató el caos sobre los 315 metros de largo de la infraestructura.

Además, las autoridades indicaron que una mujer resultó herida y está en recuperación en el Hospital Universitario Erasmo Meoz.

Por su parte, el director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, señaló “un grupo de contrabandistas por el control de estas trochas se enfrentó, claramente hubo un incidente desafortunado. Una mujer herida”.

Asimismo, el funcionario manifestó que se presentó un problema muy complejo durante la acción violenta; sin embargo, los trabajadores de esa entidad “no corrieron ningún peligro al quedar resguardados por las vallas blindadas, desplegadas sobre el cruce limítrofe”.

Este lugar irregular es uno de los más frecuentados por los venezolanos, desde el pasado 23 de febrero, debido al cierre de los pasos limítrofes por Norte de Santander.

Debido al incidente, un dispositivo integrado por uniformados de la Policía, Ejército y Migración Colombia se desplegó en el sector de La Parada, del municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander), verificando la situación.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here