¡Se siguen preparando! La Vinotinto enfrentará este lunes a Catalunya

0
406
nasar ramadan dagga
Compartir

La Vinotinto se enfrentará a su similar de Catalunya, en el estadio municipal Montilivi, de Girona, España, con el propósito de continuar su preparación de cara a la Copa América Brasil 2019.

@SeleVinotinto

La selección venezolana de fútbol se confrontará este lunes a Catalunya. Los dirigidos por Rafael Dudamel vencieron el viernes pasado a Argentina, 3-1, en un partido amistoso disputado en el Wanda Metropolitano de Madrid.

El juego empezó a favor de la selección venezolana en el minuto 5, con un gol de Salomón Rondón, quien remató un balón en el área tras un pase de Roberto Rosales desde el medio campo.

El segundo tanto llegó por intermedio de Jhon Murillo, quien hizo un golazo al rematar desde fuera del área un balón colocado al segundo palo del guardameta argentino, Franco Armani.

En el minuto 59, Lautaro Martínez descontó por Argentina, para colocar la pizarra 2-1. En el 75′, el Más Valioso de las Ligas Mayores de Fútbol (MLS, por su siglas en inglés), en la temporada 2018. No fue sino Josef Martínez, quién marcó la tercera diana para sentenciar el compromiso.

Cabe destacar que esta es la segunda vez en la historia que Venezuela derrota a la selección albiceleste. La primera vez fue en 2011, en  eliminatorias al mundial de Brasil, en el estadio José Antonio Anzoátegui, 1-0, con gol de cabeza de Fernando Amorebieta.

 

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorColombia intercepto semisumergible cargado con 1.562 kilos de cocaína
Artículo siguienteHallaron a una bebé sin vida a orillas del río Guaire

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here