¡Puro amor! Sebastián Rulli le dedicó este mensaje a Angelique Boyer

El actor mexicano Sebastián Rulli le dedicó un mensaje amoroso en la redes sociales, una vez más, a su novia Angelique Boyer luego de que la actriz publicara una sexy imagen en Instagram.

Foto: Referencial

Angelique posteó en su perfil una fotografía en la que se le ve muy atractiva en traje de baño acompañada de un pie de foto con lo siguiente:  “Aquí casual, bien empoderada”.

Tanto la imagen como el mensaje le agradaron a su pareja por lo que Boyer recibió un comentario de Rulli: “Como no estarlo, si eres una diosa, estás hermosa y eres pura luz“.

De manera frecuente, la pareja se demuestra amor a través de la plataforma 2.0. Anteriormente fue Angelique quién le escribió a su novio:  “Anhelé sentir paz y armonía y en ti encontré esos dos sentimientos, podría escribir muchas palabras para describir cuanto te amo. Pero en serio amor, tú eres mi infinito, te elijo cada día. Te amo con todo mi ser”.

A pesar de los maravillosos años de relación, los artistas no han hablado de matrimonio aún. Sin embargo, en varias oportunidades se ha corrido el rumor pero nada ha sido concretado.

Con información de Ronda 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”