Sebastian Vettel: “Creo que somos más rápidos que Mercedes”

0
425
nasar ramadan dagga
Sebastian Vettel
Foto: Twitter
Compartir

Sebastian Vettel se resiste a aceptar los pronósticos que dan a Mercedes como favorito en los 5 circuitos que restan para el final de la temporada de la Fórmula 1 en 2017; Suzuka, Austin, México, Brasil y Abu Dabi.

Sebastian Vettel
Foto: Twitter

El alemán que llega a Japón con 34 puntos por debajo de Lewis Hamiltonm cree que son capaces de batir a las flechas plateadas’ en cualquiera de esos trazados. “La verdad es que tenemos un coche que puede ganar en cualquier circuito”.

“Creo que somos más rápidos que Mercedes. Fue un fin de semana difícil, pero nuestra velocidad es prometedora”, aseguró el tetracampeón, según Marca.

Vettel no quejarse de la falta de fiabilidad en la última cita de Malasia, donde su motor se rompió el sábado y el de su compañero Raikkonen el domingo.

“Definitivamente, no es lo ideal tener dos defectos similares en dos días consecutivos, pero no nos podemos quejar de nuestra fiabilidad durante toda la temporada. Esto pasa cuando vas al límite”, explicó Vettel.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDifunden primeras imágenes de la habitación del tirador de Las Vegas
Artículo siguienteFeo La Cruz propone crear un Fondo Regional para la Cultura

nasar ramadan dagga