El cantante Sebastián Yatra se dio “rolo e mamonazo” en pleno concierto

0
898
nasar ramadan dagga
Sebastián Yatra
Foto: Referencial
Compartir

Las redes sociales se vieron controversiales tras la caída que sufrió el cantante colombiano Sebastián Yatra en plena presentación musical.

Sebastián Yatra
Foto: Referencial

Yatra se encargó de informar a sus seguidores de la super caída que sufrió cuando procedía a interpretar su más reciente tema “Ya no tiene novio”, en compañía de los hermanos Mau y Ricky hijos del cantante venezolano Ricardo Montaner.

El intérprete de “No hay nada más” escribió de manera jocosa en la descripción del video, lo siguiente:”@mauyricky me empujaron!!!! Este fue su plan maléfico, vengándose de todas las bromas que les hacemos”, mientras se aparecía como cae al piso con “estilo”.

En el material audiovisual, también se ve como ambos cantantes prestaron su ayuda para levantarlo luego de reírse de él, claro está y poder comenzar con el show que desde hace horas el público le pedía dicha canción.

Tras la caída, el equipo de Staff pertenecientes a Yatra Tour informaron que afortunadamente “el mamonazo” no provocó lesiones graves, al contrario, fue el momento “cómico” de la noche.

https://www.instagram.com/p/Bp2YikbhzTo/?utm_source=ig_embed

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here