Sebin se mantiene alerta por actos conspirativos contra el Gobierno

0
467
nasar ramadan dagga
Sebin Gustavo González López
Foto: Referencial
Compartir

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, informó que el ente se mantiene alerta por actos conspirativos de voceros políticos contra el Gobierno, así como la desarticulación de un grupo político vinculado con una nueva escalada terrorista en el país.

Sebin Gustavo González López
Foto: Referencial

En rueda de prensa González López señaló: “Mediante las investigaciones realizadas se pudo evitar el secuestro del expresidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, con fines de obtención de financiamiento al terrorismo”.

“De la declaración del detenido Luis Alberto Navas, junto con otros elementos se constató la existencia de planes de secuestro de un comerciante del Estado Miranda (…) Estos hechos constituyen un cambio en las fuentes de financiamiento de los grupos terroristas que pretenden el derrocamiento del Presidente Maduro”, alertó González López.

En este sentido, el director del Sebin advirtió que: “Esta modalidad implica un nuevo peligro para el país, ya que comienza con delitos contra personas que tengan la capacidad económica de pagar rescate”.

Con información de Noticias24


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCantante británico Phil Collins es retenido por autoridades brasileñas
Artículo siguienteTaller sobre Deporte y Recreación se dictó en Naguanagua

nasar ramadan dagga