Secasports a tono para una nueva fecha en Serie de Oro

0
343
nasar ramadan dagga
Secasports
Foto: Prensa Seca Sports
Compartir

Los equipos de las diferentes categorías correspondientes al torneo nacional (Sub-14, Sub-16, Sub-18, Sub-20), afinan los últimos detalles para medirse ante Yaracuyanos FC, en una jornada más en la que el conjunto Secasports se encuentra intratable, tras liderar en tres de las cuatro categorías, en el grupo 8 de dicha competición.

Foto: Prensa Secasports

El Director Técnico de la categoría Sub-18, Jesús Hernández, explicó cuáles han sido las causas del buen momento que vive la categoría Sub-18, la cual hasta la fecha permanece invicta en la competición antes mencionada. “El alto nivel de concentración a lo largo de todos los partidos, nos ha llevado a tener el arco en cero en la mayoría de los encuentros, esto se ha dado en parte a la buena compenetración por parte de los jugadores, trabajando siempre juntos, por encima de lo individual”.

Así mismo, la categoría Sub-14 al igual que la anterior, también se consolida como uno de los conjuntos más fuertes del torneo, tras mantenerse invictos hasta la presente jornada, dejando buenas sensaciones en sus últimos encuentros, gracias a un gran planteamiento táctico por parte del estratega, Daniel Usón.

Ante esto, los dirigidos por el Director Técnico, Gabriel Gallo (categoría Sub-16), llegan en su mejor momento de la temporada con Andrés Castillo como figura del plantel, luego de haber conseguido una importante victoria ante el Carabobo FC en la jornada anterior, en la que el delantero logró marcar un hat trick que encaminó el compromiso a favor de Secasports.

Por su parte, el conjunto Sub-20 llega a la fecha con el compromiso de dejar atrás el traspié ante el cuadro granate y afianzarse nuevamente en la parte alta de la tabla de clasificación, por lo que el estratega Jonathan Salón conjunto a su cuerpo técnico y los jugadores, se encuentran listos para afrontar el partido contra el líder y rival directo de su grupo.

Los partidos están pautados para el próximo sábado 3 de mayo, a la 1:00 pm y 3:00 pm en las instalaciones del Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, categorías Sub-18 y Sub-20, mientras que los equipos Sub-14 y Sub-16 se trasladarán a la ciudad de San Felipe a la misma hora.

Con información de Prensa Secasports

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Mosca! Salmón chileno podría ser nocivo para la salud
Artículo siguiente¡Lo más insólito! No creerán la razón por la que esta mujer fingió ser ciega por 28 años

nasar ramadan dagga