Secasports sumó en casa ante Flor de Patria por la jornada 7

0
477
nasar ramadan dagga
Secasports
Foto: Agustín Herrera / Noticias-Ahora
Compartir

Secasports igualó 2-2 ante Flor de Patria en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park por la jornada 7 del Torneo Clausura 2018 de la Superliga Femenina.

Secasports
Foto: Agustín Herrera / Noticias-Ahora

Desde el inicio del encuentro, ambos equipos salieron con todo para buscar los tan preciados tres puntos.

Al minuto 15′ el conjunto trujillano se adelantó por intermedio de Roraima Salas, quien batió a la guardameta contraría con un potente cabezazo.

Secasports no bajó los brazos, y en la fracción 30′ María Betancourt colocó el empate mediante un tiro libre que fue inatrapable para la arquera de Flor de Patria.

Las de Naguanagua, en la última jugada antes del descanso, intentaron llevarse la ventaja del partido, sin embargo no lo consiguieron.

Foto: Agustín Herrera / Noticias-Ahora

Secasports buscó la victoria en el segundo tiempo

Manuel Sumoza, director técnico de Secasports, reorganizó a sus jugadoras, cambió a Susej Romero por Arleanis Zamora y buscó el segundo tanto para las locales.

Al 73′ Brenda Gallardo cabeceó una pelota enviada al corazón del área y, de esta manera, adelantó al conjunto de Secasports.

Foto: Agustín Herrera / Noticias-Ahora

No obstante, Flor de Patria siguió buscando el empate y en el ocaso del encuentro (90′) Rosa Briceño apareció con pierna izquierda y sentenció el 2-2.

Secasports visitará el próximo sábado el Estadio Municipal de Cojedito para enfrentar a Vencedores de Cojedes por la jornada 8 del Torneo Clausura 2018 de la Superliga Femenina.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno de Venezuela entregó a Perú lista de participantes de atentado contra Maduro
Artículo siguiente¡Soberbio! Atlético Madrid campeón tras doblegar al Real Madrid

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here