Secretario del MAS: “Maduro es una realidad así como el chavismo y el gobierno”

0
521
nasar ramadan dagga
Felipe Mujica
Foto: Referencial
Compartir

Felipe Mujica, secretario general del partido Movimiento al Socialismo (MAS), expresó durante una entrevista en Vladimir a la 1 su preocupación por la situación de Venezuela, la cual consideró que sigue estancada por las organizaciones políticas de lado y lado.

Felipe Mujica
Foto: Referencial

Confirmó que “Maduro es una realidad así como el chavismo y el gobierno” y, en su opinión, “no se puede desconocer y desarrollar un diseño político para crear un Gobierno distinto”.

Consideró Mujica que la organización política ha tenido muy buenos momentos, donde se han convertido en una pieza importante referente a la política y de la misma forma asume la idea de un socialismo democrático, pero afirma que si el MAS quiere tener futuro “debe convertirse en una organización que pueda interpretar qué quieren los venezolanos y tener política para ver cómo se derrota”.

Recalcó que el MAS ha sobrevivido “a situaciones extremas y riesgos”, “El problema de nosotros es asumir lo que sucede en el país y comprender de que se trata. Todos, el problema en vela son los errores garrafalesque ha cometido la oposición venezolana”, expresó el dirigente político.

Sobre la movilización, expresó que “se quiere que sea un evento pacífico”. Y aclaró que el MAS no ha tomado la decisión si irán a la marcha convocada por la oposición para este próximo 23 de enero donde cabe destacar que el chavismo también participará.

Mujica quiere que “estén las garantías de que vamos a un acto pacífico y no un acto en el que al final del día tengamos que decir: 100 venezolanos muertos“.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here