¡OMG! Extraña secta religiosa explota a mujeres con trabajos sexuales

0
1411
nasar ramadan dagga
secta religiosa
Foto: Infobae
Compartir

Adnan Oktar de 62 años, es el fundador de una secta religiosa musulmana cuyos principios y acciones son fuertemente cuestionados, además, pesan varias demandas en las que se lo acusa de explotación sexual.

secta religiosa
Foto: Infobae

Oktar es rico y poderoso. También, aseguran que tiene una buena relación con el gobierno turco y que por eso las denuncias en su contra nunca prosperaron.

El fundador de una secta religiosa está acusado de montar toda una red a través de la cual seduce mujeres con fines sexuales. Las filma en medio de orgías, y las amenaza con divulgar lo ocurrido sino permanecen con él. Ante el temor, las mujeres permanecen y él las explota, según Cien Radio.

Es un predicador de unas ideas particulares, el culto al que pertenece tiene por objetivo principal traer niños al mundo.

Según Infobae, el hombre comenzó a predicar su versión del islam durante los años 80 en Estambul. En poco tiempo comenzó a ganar popularidad y seguidores, a quienes llama sus “buenos amigos”.

Sostiene que las mujeres no deben estar completamente cubiertas, sino sus pezones y sus entrepiernas. Oktar tiene un programa de televisión en el que muchas veces hace bailar a las integrantes de su culto.

Si bien captan a mujeres, también a hombres. En ocasiones, son los hombres los encargados de reclutar a las mujeres. En particular, muchos de ellos son de clases humildes que se ven maravillados con la afirmación de que así se están ganando un lugar junto a Dios.

También los hombres son sometidos a una gran crueldad dentro de esta secta: los dividen entre ricos y pobres, entre quienes vienen de las elites y quiénes no, deben realizar las tareas más “pesadas” dentro del culto.

secta religiosa
Foto: Infobae
secta religiosa
Foto: Infobae
secta religiosa
Foto: Infobae
secta religiosa
Foto: Infobae
secta religiosa
Foto: Infobae
secta religiosa
Foto: Infobae

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here