Sectores de Maracaibo tienen más de 25 horas sin servicio eléctrico

0
432
nasar ramadan dagga
eléctrico
Foto: Referencial
Compartir

Desde la noche del viernes, 19 de abril, las zonas de San Rafael, San Miguel, Tierra Negra, Amparo, Cumbres, sector Paraíso, Las Lomas, urbanización Raúl Leoni, Bella Vista, Panamericano, Santa Rita, La Floresta, Valle Claro y parte de San Francisco afectadas por apagón en el estado Zulia, todavía se encuentran sin servicio eléctrico.

Apagón servicio eléctrico
Foto: Referencial

Los vecinos señalaron que aproximadamente a las 2:58 de la madrugada quedaron a oscuras sin corresponderle el plan de administración de carga, al mismo tiempo en el que en otras zonas debió restablecerse la energía eléctrica a las 8:00 am pero no sucedió.

Horas más tarde a eso de las 11:00 de la mañana, una nueva falla dejó sin servicio eléctrico a los municipios Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Jesús Enrique Lossada, Mara, Rosario de Perijá y Machiques.

Personal operativo atiende avería en la Costa Occidental del estado Zulia, en la línea a 138 Kv Cuatricentenario-Rincón, S/E Sibucara”, informó Corpoelec-Zulia, mediante su cuenta de Twitter, el viernes 19 de abril.

En la circunvalación 3, a la altura del barrio Felipe Pirela, de Maracaibo, la afectación produjo que tres cables de alta tensión se incediaran y desplomaran.

“Vimos cómo el fuego corría por las guayas, se oyó una explosión muy fuerte y después cayeron. Fue un susto espantoso, pensamos que se iban a incendiar las casas. Todo el mundo salió corriendo”, indicó Edith Arenas, habitante del barrio Felipe Pirela.

Más tarde, el equipo de bomberos municipal logró apagar las ardientes llamas que alcanzaron la maleza de la C-3 y de tramos en La Rotaria, según reportes de los vecinos.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMira el significado del Domingo de Resurrección (+tradiciones)
Artículo siguiente¡En Miranda! Habitantes de Chirimena trancaron la vía tras suspensión de fiesta

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here