Sectores de Guacara quedarán sin servicio eléctrico este jueves

0
592
nasar ramadan dagga
Corpoelec
Foto: Prensa Corpoelec
Compartir

La corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó que este jueves 30 de noviembre realizarán labores de mantenimiento preventivo y colocación de dos estructuras en media tensión en el municipio Guacara. 

Guacara
Foto: Prensa Corpoelec

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. en los siguientes sectores de Guacara:

En la Urb. El Naranjillo; sectores El Caño, Los Naranjillos, Tronconero, Vigirimita, La Compañía, La Peñita, Petro Glifo; zonas industriales La Floresta, El Nepe; barrios Los Naranjillos, El Milagro; centro comercial Los Industriales y empresa Petrocasa.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros.

Con información de Prensa Corpoelec 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorClaves del sorteo final para el Mundial de Fútbol Rusia 2018
Artículo siguienteCarabobo: a partir de este miércoles se activará bombeo de distribución de agua

nasar ramadan dagga