Varios sectores de Puerto Cabello quedaron sin energía eléctrica tras fuertes lluvias

0
758
nasar ramadan dagga
Puerto Cabello
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Diversos sectores de Puerto Cabello quedaron sin el suministro de energía eléctrica tras las fuertes lluvias registradas en la localidad.

Puerto Cabello
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

La información la dio a conocer el alcalde de este municipio, Juan Carlos Betancourt, quien detalló que la interrupción del servicio también se produjo luego que Corpoelec decidiera suspenderlo para evitar algún cortocircuito. “Estamos muy pendientes. Si tenemos que desalojar algunas zonas, lo haremos”, dijo durante una rueda de prensa.

La primera autoridad de esa jurisdicción indicó que en la autopista Valencia-Puerto Cabello, se registraron varios derrumbes, por lo que hizo un llamado a los conductores a tener precaución y evitar transitar por esa vía al menos que sea estrictamente necesario.

Betancourt instó a las personas que practican deportes acuáticos a que se abstengan de hacerlo hasta que el nivel del mar baje considerablemente.

Daños Materiales

El burgomaestre señaló que hasta el momento, no se ha registrado ningún damnificado pese a los daños materiales que se generaron en la marina de Punta Brava.

No se conocen las cifras exactas de las pérdidas ocasionadas por las anegaciones, recalcó el mandatario municipal.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi / Noticias24 Carabobo 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga