¡En diciembre! Tailandia será sede del Miss Mundo 2019

0
473
nasar ramadan dagga
Miss Mundo
Foto: Referencial
Compartir

El certamen de belleza Miss Mundo 2019 se realizará en Tailandia en el mes de diciembre, así lo afirmó la presidenta y consejera delegada, Julia Morley.

Miss Mundo
Foto: Referencial

En el 2018, el controversial concurso de belleza lo ganó la mexicana Vanessa Ponce de León, celebrada el pasado 8 de diciembre en Sanya, una ciudad tropical en la isla de Hainan, en el sureste de China.

Todavía los organizadores no han decidido ni el día del mes y la ciudad, aunque consideran la ciudad costera de Pattaya, uno de los principales destinos turísticos del país, situado unos 150 kilómetros al suroeste de Bangkok.

Cabe destacar que el Miss Mundo fue celebrado por primera vez en 1951, en Londres. Fue ideado para valorar la belleza integral, la elegancia, la personalidad, la pose, la seguridad, la conciencia social y la salud física de las aspirantes.

Miss Mundo
Foto: Referencial

La organización del concurso es británica, por 37 años tuvo su sede en Londres, sin embargo en 1989 viajó por primera vez a las lejanas tierras de Hong Kong, aunque para ese momento todavía era una de las últimas colonias del antiguo imperio británico.

Desde entonces ha llegado a lugares como Sun City (Sudáfrica), Atlanta (EEUU), las islas Seychelles o Bangalore (India), además de Varsovia y Sanya.

Los países con más concursos ganados son Venezuela e India, con seis coronas, demostrando una vez más que las mujeres de estas naciones son dignas representantes del Miss Mundo.

Con información de La Verdad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here