Conoce la ciudad donde se realizará la Serie del Caribe 2018

0
690
nasar ramadan dagga
Serie
Foto: @ciudadCCS
Compartir

Este lunes el presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, el dominicano Juan Francisco Puello Herrera, aseguró que la sede de la Serie del Caribe del 2018 se realizará en la ciudad de Barquisimeto.

Foto: @ciudadCCS

Puello Herrera precisó que el torneo de clubes se disputará en dicha ciudad, ubicada a 450 kilómetros de Caracas, la capital venezolana.

“Venezuela sigue siendo la opción principal y hasta ahora será la sede del evento, aunque en caso de que exista algún problema, buscaremos alguna forma de resolverlo, pero reitero que la serie va en Barquisimeto”, dijo el dirigente deportivo.

Insistió en que la Serie de Béisbol del Caribe 2018 se celebrará como fue programada, y que no se tiene pensado cambiar la sede.

“Todo va como lo hemos programado, de ninguna manera se ha pensado cambiar la serie, aunque en caso necesario, haríamos los ajustes de lugar”, expresó.

Algunos empresarios del béisbol venezolano alertaron sobre los problemas para conseguir los dólares necesarios para la organización del certamen, que agrupa a clubes campeones de Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y México.

Barquisimeto pasó más de una década solicitando la sede de la Serie del Caribe. El evento se disputará en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, el cual fue sometido a un proceso de remodelación.

Con información de Ovación 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio público: paciente requiere con urgencia Sultamicilina de 750 mg
Artículo siguienteGuacara: grandes obras de una ciudad en progresiva transformación (Parte I)

nasar ramadan dagga