Segunda caravana de migrantes busca reencontrarse en Guadalajara

0
601
nasar ramadan dagga
caravana
Foto: Referencial
Compartir

La segunda caravana de migrantes, integrada por al menos 1.200 centroamericanos, dejó este viernes el albergue ubicado en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca (México), para dirigirse a la estación del Metro Cuatro Caminos y continuar su trayecto rumbo a Querétaro, reseñó Telesur.

caravana
Foto: Referencial

El contingente pernoctó durante cuatro días en el estadio Jesús Martínez “Palillo”, en donde recibieron atención psicológica, médica y comida.

Los migrantesbuscan reencontrarse con el grupo de 250 personas que salió en autobuses el jueves y que permanece en Guadalajara.

En el albergue de la Magdalena Mixhuca, se encuentra la tercera caravana, integrada por al menos 1.500 personas, en su mayoría salvadoreños, quienes esperan sostener una reunión con personal de la embajada de Canadá en México.

Accidentados

Unos 10 migrantes centroamericanos quedaron heridos ayer luego de sufrir un accidente de tránsito en horas de la madrugada en la carrera federal del estado de Sonora, mientras se dirigían al estado mexicano de Tijuana, frontera con Estados Unidos.

Medios locales detallaron que el autobús que transportaba a los migrantes chocó contra una de las patrullas que monitoreaban la caravana.

Los miembros de la caravana de migrantes, fueron trasladados de emergencia a hospitales en el municipio Plutarco Elías Calles. Los reportes indican que sufrieron heridas menores y se encuentran fuera de peligro.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here