Segunda cumbre de Trump y Kim Jong-un arrancó en Hanói

0
512
nasar ramadan dagga
Trump
Foto: Referencial
Compartir

Los lideres de (Corea del Norte) Kim Jong-un y (EE.UU) Donald Trump sellaron su unión con un fuerte apretón de manos, dando así inicio a la reunión de su segunda cumbre pautada para este 27 de febrero en la capital vietnamita.

Trump cumbre
Foto: Referencial

Durante una breve entrevista, el mandatario estadounidense expresó que “esta cumbre sea tan exitosa como la primera”.”Tenemos una relación muy buena con Kim“, aseguró.

Además, el mandatario agregó que es un honor reunirse con el líder norcoreano. Por otra parte, Kim también afianzó su segunda cumbre y agregó que el presidente estadounidense “ha demostrado su coraje” al participar.

Ha agregado que EE.UU. y Corea del Norte están superando la desconfianza y los problemas de manera conjunta. Al ser preguntado sobre esta posibilidad, el mandatario estadounidense ha respondido: “Ya veremos”.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRusia rechazó en la ONU la congelación de los activos de Pdvsa
Artículo siguiente“El Colombiano” cayó abatido al enfrentarse al DIEP y FAES en Lara

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here